Día a día conocemos gente. Vamos y venimos, nos relacionamos. Hablamos, escuchamos, estrechamos manos, damos besos y abrazos. Saludamos y nos despedimos. Porque vivimos rodeados de personas que de una u otra manera entran y/o salen de nuestro espacio de interacción.
Familiares, compañeros de estudio/trabajo/recreación, transeúntes, conductores, vendedores, compradores, clientes, jefes, empleados… Un mundo entero lleno de personas que se relacionan con nosotros de alguna forma. Pero ninguno de estos personajes significa tanto y dura tanto en uno como esos que llamamos AMIG@S. Pero amig@s con todas sus letras, con todo el peso de la palabra y toda la cantidad de cosas que implica ese título.
Los amigos no son esos del concepto de Facebook, Hi5, Sonico, Twitter o cualquier otro tipo de comunidad, si bien es un comienzo para poder llegar al título completo. Tod@s ell@s son, más bien, conocid@s.
Y es que conocerse no es cuestión de unas horas. Lleva tiempo, conversaciones y convivencia. Alegrías, tristezas, juegos y cosas serias. Conseguir un amigo es conseguir un tesoro. Es esa gente que te tiende la mano en cualquier momento y bajo cualquier circunstancia si estás en un problema. Porque para eso están los amigos.
Un amigo no es el que te dice lo que quieres escuchar, un amigo es el que te dice lo que opina son sinceridad, aunque en ocasiones su opinión nos golpee como un ladrillo en el rostro. Y son ellos mismos los que nos felicitan con mayor alegría frente a nuestros logros.
L@s amig@s son personas en quiénes confiamos, son personas que conocen nuestras pasiones, nuestros deseos, nuestros miedos, nuestras virtudes, nuestros errores, nuestras fortalezas y nuestras debilidades.
En fin… Amigos hay pocos, pero definitivamente valen mucho.
La frase del día:
Un amigo verdadero es alguien que cree en ti aunque tu hayas dejado de creer en ti mismo
Anónimo (hasta que alguien diga lo contrario)
Ocean Size Love...gracias por esa canción
ResponderEliminarPor nada!!! Disfrútala!
ResponderEliminar