lunes, 23 de noviembre de 2009

Cancionero – You are so beautiful

Bienvenid@s de nuevo mis querid@s lectoræs.  Siguiendo ciertamente los pasos de un gran amigo, más no queriendo imitarlo en lo absoluto, he decidido publicar la letra de una que otra canción que me traiga buenos recuerdos, que me genere buena vibra o que, sencillamente, me guste…
Sean entonces tod@s bienvenid@s a este rincón musical que aflorará cada cierto tiempo y que seguramente también les resultará (por lo menos eso espero) ameno y bastante grato.
¿Así que por qué no comenzar de una vez?  ¡Para luego es tarde!
Esta primera canción es una canción que siempre me ha parecido llena de verdad… Y sin embargo hay ocasiones en que no logramos hacer que alguien más entienda lo que ella dice…
YOU ARE SO BEAUTIFUL
You are so beautiful to me
You are so beautiful to me
Can't you see?
Your everything I hoped for
Your everything I need
You are so beautiful to me

You are so beautiful to me
You are so beautiful to me
Can't you see?
Your everything I hoped for
Your everything I need
You are so beautiful
To me…
Billy Preston y Joe Fisher
Recomiendo la versión interpretada por Joe Cocker, un arreglo lento de Jim Price que se catapultó hasta el Nº 5 de las carteleras radiales en 1974.
Y es que existen tantas mujeres que se empeñan en compararse, en sentirse menos sólo porque quieren…  No se dan cuenta que cuando la belleza trasciende los límites de lo físico, la belleza no depende exclusivamente de lo que se percibe con los ojos…  El tacto, el gusto, el olfato, el oído…  el humor…  Hay tantas cosas que entran en juego, que sería totalmente fútil intentar enumerarlas todas.
Espero que la disfruten…

NOTA:  Para qué frase del día si tenemos toda una canción del día?  Enjoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, nada es más gratificante que saber que algo de lo publicado en este blog resonó de alguna forma en tí!