miércoles, 25 de noviembre de 2009

Hasta pronto mi dulce Rebeca

Hace apenas un rato que te fuiste…  Apenas te conocí una fracción de tu vida, apenas unos años, ¡pero que años!  Me diste sonrisas, muchas sonrisas, mi viejita…  Me diste sustos, me diste cobijo y me diste una nueva rama de familia.  Me diste abrazos y besos, tiernos como la más dulce de las abuelitas…  Gracias por estos años, gracias por entrar en mi vida y dejar huella, porque gracias a ti, aprendí varias cosas.

Confiaste en mí como un niño confía en sus padres, porque cada vez te parecías más a una niña.  Pasamos por buenas y malas, por mejores y peores…  Te subí y bajé en brazos, porque confiabas en mí para llevarte.  Y te llevé del brazo cada vez que salimos a pasear, porque te sentías segura tomada de mi mano.

Rebeca, hoy comenzaste un nuevo viaje, por mejores caminos, por una vida libre de todas las lecciones que aprendiste en esta.  Siento tu partida, no por ti, porque sé que estás mejor…  Lo siento por mi, porque no voy a poder darte otro abrazo…  La última vez que te vi, te di un abrazo y un beso que casi fueron de despedida…  Y aunque te dije lo mucho que te quería, deseo hacerlo por última vez porque estoy seguro de que lo leerás…  Te quiero muchísimo mi viejita…  Vuela alto y continúa aprendiendo…

Ya este año, se han ido dos mis seres queridos…  Así como le pedí a mi tía Fiore que cuidara a sus hijos, niet@s y esposo, te pido a ti, mi Rebe, que hagas lo propio…  Sabes que mis 2 Rs aun necesitan de tu guía y apoyo…  Y aun más de tu consuelo…  Usa tus alas de ángel para cubrirlas, protegerlas y brindarles tu calor…

Enséñales a ver más allá de lo que los ojos perciben y dales tanta alegría como sea posible…  Cuida a tus hijas y niet@s también…  Y, si tienes un tiempito libre con ese gentío, échame una manito de vez en cuando…

Gracias de nuevo por todo tu amor, gracias por tus sonrisas y por tus detalles…  Y Feliz Viaje!!!

Hasta luego, viejita…  Nos vemos al rato!

7 comentarios:

  1. Muy lindo... la verdad que se por una de tus "R" que ella te queria mucho...Ahora descansa en Paz y ya no hay mas dolor ni sufrimiento...
    Un beso y un gran abrazo para uds 3
    LQM

    ResponderEliminar
  2. Me uno a su sentimiento y te pido amigo que cuides mucho a Ruth, ella te necesita mas ke nunca porke yo se cuanto kiere a su mamá. La señora ahora descansa y desde donde este estoy seguro ke los va a cuidar mucho.

    Julio de México

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente me uno a su desdicha por la perdida de la señora, yo en realidad solo una vez la vi, pero se por Ruth lo hermosa ke era ella. Ojala el dolor pase pronto ya que ella desde donde este seguro los va a cuidar mucho

    Julio de Mexico

    ResponderEliminar
  4. Ale, no conocí a la protagonista de tu historia, pero entiendo el sentimiento, me hizo pensar en mi abuelita y me uno a tu sentimiento. Seguramente ya estará en el cielo en excelente compañía. Que Dios la tenga en su gloria!!

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso dejar en la gente ese recuerdo, ella debe estar contenta de haber tenido tanto amor, y claro que cuidara de uds.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Un agradecimiento nunca sería un problema. El amor que ella inspiraba era de esos inocentes, sutiles y bonitos...

    Gracias a tí por pasarte por aquí y leer la despedida.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, nada es más gratificante que saber que algo de lo publicado en este blog resonó de alguna forma en tí!