viernes, 15 de enero de 2010

Tenemos que hablar: Eres demasiado bueno

ron_borracho Todo comienza con la frase que jamás querrás escuchar si aun eres parte de los bolsiclones que no han entendido que ser bueno en extremo no sirve: Mi amor, tenemos que hablar.  La mujer no te dice tenemos que hablar si te va a preguntar cualquier cosa, no lo hace si te va a pedir que salgan de vacaciones o que escuchó de un lugar al cual podrían escaparse una noche.  No, tenemos que hablar significa “me ladillé y quiero terminar contigo, pero estoy buscando una buena excusa”.

woman-crying-21 Entonces cuando el inocente componente masculino va, probablemente peluche en mano, al encuentro para hablar se consigue con la fémina o bien con cara de que alguien se murió o bien gimoteando de una vez, para que se aclimate a la atmósfera trágica y melodramática del asunto.  Finalmente, él la saluda y cuando va a besarla, ella voltea la cara y ¡estalla en llanto!  El tipo, confundido aún (porque le dijeron que iban a hablar y no a llorar) asoma el peluche y crying-sorority-girl-is-today_s-big-thing-dec-18-2008-1la mujer chilla una vez más como si alguien muy cercano se hubiera muerto y estuviera lamentándolo.  El desconcierto  es total.  Él se sienta y ella comienza: No sé cómo decirte ésto…  ¡Claaaaro!  Cómo va a saber, si lo que quiere es conseguirle una excusa a un pobre idiota que lo que ha hecho es ofrecerle y darle (hasta donde puede) el cielo.  Y luego termina ella diciendo: Es que eres demasiado bueno.

mujer joven llorando A partir de allí, ya no importa lo que se diga o haga, ella llorará desconsoladamente hasta que él, sin saber qué otra cosa hacer se vaya…  Misión Cumplida.  Y el Oscar a mejor actriz dramática es para…  La fémina.

Para los hombres:

cat-WTF Si te dicen tenemos que hablar, pregúntale sin remordimiento alguno si lo que quiere es terminar la relación.  Te ahorrarás el tiempo, el peluche y el desconcierto.  Evitarás que te vean con cara de ¿cómo es la cosa? y además te evitas la búsqueda fútil de una explicación racional para un acto que no tiene sentido alguno.

Para las mujeres:

no entiendo Chicas, por favor, invéntese una excusa nueva y mejorada…  En pleno Siglo XXI, deberían estar ya más que adaptadas a no tener que decir la misma frase que contiene tantas señales erróneas en tan pocas palabras.  Si en serio quieren sorprenderlo, digan algo como quiero verte, te tengo una sorpresa que jamás adivinarías. Así por lo menos van a estar plenamente seguras de que la víctima realmente se va a llevar la sorpresa de su vida.

Por otro lado, para excusa, invéntense algo como: lo tienes muy grande y me da miedo, descubrí que me gustan las mujeres o algo semejante que no haga a su víctima descubrir con tanta prontitud que debe ser medio perro, medio bueno para que la mujer esté contenta.  Además así no dañan la autoestima de su víctima más aun, sobretodo si usan la primera frase.

Para tod@s:

No boten a las buenas parejas, que ya no se consiguen.  La escasez de hombres (a los que le gusten las mujeres) y mujeres (que prefieran hombres) hacen de la tarea algo más difícil.

Y si es absolutamente necesario, por lo menos, sean originales y opten por excusas con algo más de imaginación.

Ideas:

Mujer: Es que, tuve un accidente y descubrí que estoy enamorada de una de las puntas de la cabecera de mi cama.

Mujer: No puedo vivir montándole cachos a *nombre de su actor favorito aquí*, yo sé que el va a venir un día y tengo que estar libre para cuando llegue.

Hombre: Me hice un examen de sangre y me mandaron un tratamiento. ¿Sabes qué es eso de sífilis gonorréica con herpes?

Hombre: Me metí a musulmán, para ellos, tener varias mujeres es perfectamente aceptable, ¿y para tí?

Estas ideas dependen de que tan lejos quieren que los manden.  La huída puede ser más a menos rápida dependiendo de los detalles que se agreguen.

2 comentarios:

  1. jajajajajajaja me encanta la optica másculina!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno, no nos dejes con la intriga!!! Y cuál es la óptica femenina?? ;)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, nada es más gratificante que saber que algo de lo publicado en este blog resonó de alguna forma en tí!