viernes, 21 de mayo de 2010

Prosa – Quiero

Mis querid@s amig@s de letras.  De pensamientos.  De vida.  De camino.  Hace un par de semanas pensando y pensando, dándole vueltas a una de las caras de mi vida, me hallé pensando en lo que quiero hacer en el ámbito personal, en particular amoroso de mi vida.  Transitaron por mi mente un número insondable de ideas, recuerdos, deseos y anhelos.  De ese cúmulo de interacciones neuronales, surgió un deseo irrefrenable de escribir, de plasmar en algún lugar lo más importante de todo aquello.  En un principio pensé en no publicarlo, pero luego – pensando libremente -  decidí que debía hacerlo porque para eso justamente es este blog.  Para compartir mis palabras con ustedes.  Así que sin más… L@s dejo con mi prosa.

Quiero…

Holding your hand Quiero tocar tu mano y que sientas esa magia que siento yo a tu contacto.  Sentir ese calor, ese apoyo, esa maravilla de tenerte a mi lado, de poderte ver, de poderme acercar.

with you Quiero poder acercarme a ti y percibir tu olor, inundarme de él y perderme como inmerso en el océano de tus aromas.  Embriagarme de ti, intoxicarme y perder el control por decisión propia mientras mis sentidos se sobrecargan con tu presencia.

Lost in you Quiero vivir una y otra vez la magia de un abrazo tuyo.  Que me transportes a ese inmensamente pequeño espacio de tus brazos donde mi alma entera se siente segura y a gusto.

kiss you Quiero rozar tus labios y que un temblor me sacuda el cuerpo mientras  busco la manera de fundirme en un beso contigo.  Conocer el sabor de tu boca y la calidez de tu aliento.  Sentir tu respiración en mi rostro y no tener fuerzas para pronunciar palabra alguna.

Cherish 03 Quiero acariciarte más allá de tu piel.  Que mis palabras sean pétalos de flor que llueven a tu alrededor.  Que mis miradas sean rayos de Sol que alejen el frío de tu lado.  Que mis manos sean como sábanas de seda que te envuelven suavemente y te hacen sentir cómoda.  Que mi cuerpo sea tu más anhelado lugar de descanso.

Sleeping beside you Quiero que mis sonrisas sean tu mejor motivo para reír, pero no el único.  Que las tuyas sean parte de mi vida.  Cada amanecer, cada atardecer, cada día mientras te pienso y cada noche mientras te sueño.

wake up at your side Quiero amarte más allá de lo imaginable, estar siempre a tu lado aunque haya distancia entre nosotros.  Que seas lo primero que vea apenas me levante y lo último que pase frente a mis ojos antes de que el sueño me haga cerrarlos.

flying together Quiero verte crecer, surgir, caminar, correr, volar.  Quiero ser tu trampolín, tu avión, tu globo aerostático y que tú lo seas para mí.  Que lleguemos a donde queramos, a donde la voluntad nos guíe, y que juntos seamos libres para volar, porque para volar no se requiere estar solo.

Cherish 02Quiero ser en explorador avezado y mapear cada centímetro de tu cuerpo en mi mente.  Buscar cada día una nueva ruta de cosquillas, de escalofríos, de ternura y de placer.  Que mi piel íntegra sea mi herramienta, mi brújula, mi pergamino, mi todo-terreno para visitar cada ápice de ti.

kiss you pregnant Quiero un día besar tu vientre lleno de emoción al saber que el fruto de nuestro amor viene en camino.  Hablarle, cantarle, sentirlo moverse bajo tu piel desnuda y en ese momento admirarte aun más por ser quien eres, la portadora del mismísimo milagro de la vida.

together Quiero que juntos veamos a nuestro milagro personal crecer, reír, llorar, gritar, dormir, cantar, bailar… Que l@ enseñemos a hablar y l@ veamos jugar y crecer y querer y conseguir todo lo que ahora yo quiero y más.

baby eyes Quiero descubrir el mundo a tu lado, ver cosas nuevas cada día con los ojos de un niño.  Disfrutar de tu sorpresa o la mía con cada nuevo hallazgo.

dying happy Quiero, que me acompañes, así sea en recuerdos, por el camino de la vida hasta que sea el día en el cual no quiera más porque ya todo lo que quise no serán sino recuerdos de un anciano que esté muriendo feliz.

Pero lo que más quiero en la vida…  Es que nos encontremos y decidas caminar a mi lado.

walk with me

Autor: Jesús “Silvarion” Sánchez

7 comentarios:

  1. Todo eso que describes era mi diario vivir con el hombre que amaba, nos descubríamos a cada instante, en cada beso, tras las palabras, en el roce de nuestras manos, en miradas furtivas y sonrisas cómplices. Nada me hacía más feliz que verlo roncar a mi lado, aunque eso en muchas ocasiones no me dejara dormir. El recuerdo de esa mirada y esa sonrisa al despertar en la mañana que encontraba a mi lado me llena de una inmensa paz y un gran amor.
    Y tienes mucha razón en algo y espero logres descubrirlo, se logra amar más allá de lo imaginable, consigues estar siempre a su lado aunque haya distancia entre los dos.
    Gracias por traer a mi memoria hermosos recuerdos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jesùs, muy impresionantes tus palabras. Si eres totalmente sincero con lo que expresas, creo que la Mujer que sea tu compañera para toda la vida serà afortunada... Y no solamente por lo que escribes, si no, por el solo hecho de ser una persona hecha a imagen de Dios, o por lo menos ha eso estas llamado.
    Dèjame decirte que encontrar a esa persona que te corresponda en amor, no es fàcil, al contrario, es algo difìcil.. màs si somos seres tan perfeccionistas..
    Algo puedo decirte, y por experiencia propia te lo digo, Si tu depositas tu confianza en Dios, y te deleitas en su infinita presencia, el concederà las peticiones de tu corazòn. Yo estuve mis años esperando que Dios me pusiera en el camino al hombre de mi vida, y afortunadamente nos econtramos.
    Te invito a que experimentes el placer de conocer a Dios, no como una religion, sino como la persona, la presencia maravarillosa que dìa a dìa cuida y esta pendiente de tì...
    Que tu Suerte sea sustentada por Dios y Êxitos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por sus palabras, me gusta que hayan disfrutado de estas lineas. Es muy muy agradable que mis palabras permiten evocar buenos recuerdos e inspirar pensamientos llenos de buen vibra.

    Mil gracias!

    ResponderEliminar
  4. Cada palabra la siento como si la hubiese escrito yo mismo, al igual que cada uno de los textos q escribes.
    Estoy enamorado... pero ella esta casada. Se que no tengo ningun derecho, pero sueño, tengo ilusión solo con verla, vivo feliz admirándola, pues es digna de admiración, toda una personalidad, me inspita buenas vibraciones y da alegría de vivir... al igual que éstas magníficas líneas escritas con el corazón.
    Sigue deleitándonos con esa parte de ti que sale al exterior. Sigue abriéndonos las puertas de tu mente. Eres muy valiente. Solo alguien valiente abre esa puerta y se deja ver. Y esos lo merecen todo, pues ya han ganado.

    ResponderEliminar
  5. Pues mi muy estimado "sea", tus palabras me han caído como un gran abrazo. Quiero agradecerte enormemente que te hayas tomado el tiempo para escribirme este comentario y levantarme el ánimo. Lo que escribiste ciertamente me tocó y espero de corazón que pase lo mejor para ti! Mil bendiciones y un afectuoso saludo desde este lado del mundo!

    ResponderEliminar
  6. Como te dije cuando lo lei la primera vez, yo creo q alli estan reunidas todas aquellas cosas q esperamos compartir con el ser amado. Hay muchas partes q me tocaron pero quizas la mas hermosa fue "Que seas lo primero que vea apenas me levante y lo último que pase frente a mis ojos antes de que el sueño me haga cerrarlos". A mi parecer creo q es lo mas hermoso q se puede sentir, el cuidar el sueño de la persona q amas, el poder en un instante cerrar los ojos y dibujar su rostro en tu mente y al abrirlos ves q esa persona esta ahi.. a tu lado... es algo por lo q moriria por volver a vivir.

    A veces pasamos el tiempo buscando a esa persona en tu vida sin darte cuenta de q muy cerca de ti esta alguien q podria amarte como esperas y q quizas no le prestas atencion porq no reune en totalidad las cosas q tu deseas. Y nos quejamos porq "no levantamos ni el polvo" y cerca tenemos alguien q suspira por nosotros...

    Algo q me dijo mi mejor amigo y q es lo q mas aplico en la actualidad es q si consigues a alguien q reuna al menos 5 cosas de las 10 q esperas en una pareja, dale la oportunidad a entrar a tu vida, quizas sea ese amor has estado esperando.

    Y mi comentario para ti y para Sea: q bonito encontrar a alguien q lo quiera a uno de esa manera...

    Y bueno... como ninguna damisela lo escribió, pues cierro mi apuesta con "donde firmo?" jajaja

    Besos mi niño, ojala pronto llegue esa mujer q pueda disfrutar de todo lo q tienes para ofrecer, lastima q yo estoy mayorcita y q conmigo no vivirias el milagro de ser padre. Suerte!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo dijo... Muy interesante tus pensamientos y mas sinceramente, hay q quererce uno mismo antes de poder llegar a poner a alguien en el lugar de uno mismo. Me conmueve enormemente la manera en que deseas encontrar a ese alguien o hacer ver a esa persona que estas presente y que quieres todo lo mencionado muy interesante estilo. Una cosa mas sigue escribiendo que lo haces muy bien y eres asertivo en tu prosa. Un

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, nada es más gratificante que saber que algo de lo publicado en este blog resonó de alguna forma en tí!