jueves, 14 de febrero de 2013

Feliz Día de San Valentín… Feliz día del Amor y la Amistad…

Hola queridos lectores, soy Ciyradyl, quiero aprovechar este día especial para desearles que el amor siempre esté presente en su vidas y recordarles que el amor más importante es el que debemos tenernos a nosotros mismos, así que si aún no consigues tu alma gemela, media naranja o como prefieras llamarlo, te sugiero que no lo busques afuera, no desesperes preguntándote quién será y cuándo aparecerá, busca dentro de ti, comienza a trabajar en tu relación contigo mismo, aprende a amarte y aceptarte tal cual eres y entonces, verás cómo sin esperarlo, llegará esa persona especial a acompañarte en tu camino de vida. A mí me pasó.

A propósito de esto, quiero compartir con ustedes algo que escribí para su amigo Silvarion, espero les guste:

En 2010, andaba por la vida con el corazón hecho añicos de tanto amar. Estaba pasando por una etapa de gran transformación que me tenía totalmente abatida, deprimida, confundida y desorientada. Luego de terminar una larga y muy importante relación y de enamorarme hasta los huesos de quien pudo ser la persona correcta, pero en el momento equivocado, seguía mi camino, esforzándome por aprender lo que me había costado mucho hasta entonces... AMAR...ME.

Entonces de manera casual (o no) y relajada, llegaste a mi vida, Silvarion, y sin ninguna expectativa comenzamos a pasar tiempo juntos. Pudiste hacer lo que tod@s, mirar desde la barrera, ser indiferente de lo que en ese momento yo estaba viviendo, criticar, reclamar, aprovecharte, burlarte o simplemente, seguir de largo, pero no hiciste eso... Una noche me miraste fijamente a los ojos y me dijiste: "Pareces un ángel" y te dedicaste a ayudarme a sanar mis heridas y a AMAR...ME, a pesar del riesgo que eso implicaba. En esos días me dedicaste entre muchas otras, esta canción, y desde ese momento me agarré de tu mano y me dejé llevar. Te has ganado cada gotita de mi amor a pulso, con paciencia, con comprensión y dedicación. AMARTE para mí primero fue una decisión y luego se convirtió en una bendición, una bendición que se transformó en nueve meses de magia y una vida de bendiciones llamada Sarah Valentina.

Un día como hoy quiero hacer con palabras lo que día a día trato de hacer con mis acciones y mi entrega, honrar nuestro amor y a nuestra familia. Doy gracias a Dios por todo, pero sobretodo por encontrarnos en el momento perfecto y por lo que juntos hemos formado hasta ahora.

A veces nos jugamos diciendo que era Sarah la que tenía todo fríamente calculado y por eso nos encontramos, a lo mejor por esa razón inconscientemente, fue que terminamos llamándola Valentina... ;)

Te Amo Esposito, Amo a mi hija y definitivamente Amo esta familia que estamos formando. Dios nos bendiga y mantenga siempre unidos en el amor.

Feliz día de San VALENTÍN! Feliz día del Amor y la Amistad!! ♥ ♥ ♥

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, nada es más gratificante que saber que algo de lo publicado en este blog resonó de alguna forma en tí!