viernes, 18 de mayo de 2012

¡Noticias desde el Cielo!

Desde febrero lo sabemos, desde febrero contamos días para su llegada, desde febrero soñamos despiertos, desde febrero estamos movidos por una noticia que quisimos mantener íntima hasta salir de la primera etapa de riesgo de este milagro que es la vida…  ¡ESTAMOS EMBARAZADOS!

Ha sido muy difícil mantener la noticia entre pecho y espalda porque estar esperando un bebé es algo tan importante y que lo llena a uno de tanta felicidad que uno quiere gritárselo al mundo hasta que le duela la garganta.  Uno quiere compartirlo con cuanta persona le pasa por al lado.

Cada día, contamos un día menos para el próximo examen que nos permita ver ese bebé que viene en camino, mirar como mueve sus manos y observar con lágrimas en los ojos como el amor es capaz de crear un nuevo ser, parte de dos, pero totalmente único e individual.

Bueno, la historia va así.  Hace unos meses decidimos dejar de cuidarnos con métodos anticonceptivos como los preservativos y las pastillas…  Lo demás lo verán a continuación.

19 de febrero de 2012

Hoy Ciyradil estaba con el tema la falta del período, y aunque ella es irregular, se le antojaba extraño una falta tan prolongada, una semana más que el período más largo.  Así que aprovechando que estábamos comprando algunas cosas y de vuelta a la casa pasamos por una farmacia, compró una prueba de embarazo en base a la orina… y salió positiva.

2012-02-19 21.26.55Que impresión, que maravilla, que susto, ¡que alegría!

Todo esto se agolpa en mi mente, en mi pecho, en mi corazón.  Quiero gritar, pero no me deja, me dice que hasta que se haga la prueba de sangre que lo certifique, no quiere que lo divulgue.  Hago mi mejor esfuerzo y transformo todas esas ganas de correr, brincar y gritar en una majestuosa sonrisa que se niega a abandonar mi rostro durante el resto de la tarde y la noche.

De pronto, el sólo conocimiento de que viene en camino una personita fruto del amor que nos profesamos cobra más importancia que cualquier otra cosa en nuestra vida.

Por mi parte, me lleno de ilusiones, sólo consigo reír y reír hasta que los ojos me lagrimean solos.  Ciyradil, por su parte, se arroja a un llanto carcajeado cada vez que ¨se vuelve a dar cuenta¨ y suelta de sus labios un estoy embarazadísima.

20 de febrero de 2012

Estamos en casa, en la cama.  Nos tomamos el café acurrucados y semi-envueltos entre las sábanas.

De pronto, el llanto en sus ojos, la emoción la embarga y yo, incapaz de pronunciar palabra sólo la observo y la acompaño con largo abrazo.  En un instante todo se detiene y me pregunta: el bebé sabe que estoy llorando de felicidad, ¿verdad?

Yo respondo: Claro. :)

Y sigue desahogando toda esa emoción apoyada en mi pecho y rodeada por mis brazos.

Es una sensación única, indescriptible.  El simple hecho de saber que hay un ser que se está formando en su vientre, es un milagro.  Una persona, un ser humano, un alma que viene a aprender.

Entre risas transcurre el día y la felicidad cada vez es más evidente.

Carnavales 2012

La semana inicia y estamos llenos de alegría.

Otra prueba de orina es ahora “más” positiva que la anterior, si es que tal cosa es posible.

2012-02-22 07.40.52Luego llega la prueba de sangre y ahora es definitivo el hecho de que estamos embarazados.

Poco a poco caemos en cuenta de que cada cosa que hacemos, cada cosa que planeamos cada cosa que vemos tiene que ver, cada vez más, con esæ bebé que viene en camino.

Cada noche, una sobadita de “panza” y un beso, para que él o ella sepa que l@ esperamos con una gran alegría.

Calculamos unas 6 semanas de gestación y la doctora nos dice que la semana que viene haremos el primer “ECO” para que podamos verl@ y oirl@.

Cuántas ganas de ver ese pulso, esa lucecita que va a ser a estas alturas.  Cuánta alegría de sabernos capaces de algo tan hermoso y único.

Rezamos para que Dios nos dé la sabiduría necesaria para ser los padres que esta nueva personita se merece.

Gracias Dios por semejante regalo.  Gracias por bendecirnos de una manera tan enorme.

¿Quieres saber qué pasó luego? cada vez que tenga una oportunidad, publicaré algo más de la historia de este bebé que ha venido a bendecir nuestras vidas.


Palabras de Sabiduría:

El mejor legado de un padre a sus hijos
es un poco de su tiempo cada día.

Leon Battista Alberti

2 comentarios:

  1. Uno se contagia de emoción al leer estas palabras, miles de felicidades a ambos!

    ResponderEliminar
  2. Lo que cuentas me hace sentir como cuando Iván Manuel se estaba formando en mi vientre, ese chiquitín que acaba de cumplir un año. Los mejores momentos de sus vidas comienzan ahora. Los felicito de corazón y los tres les mandamos todas las bendiciones para que sean los mejores padres del mundo. Espero poder verlos pronto y darle un besito a esa barriguita tan bella que está creciendo. Love you both!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, nada es más gratificante que saber que algo de lo publicado en este blog resonó de alguna forma en tí!