lunes, 21 de mayo de 2012

Sus primeras fotos

Hoy fuimos a la ginecóloga para el primer control.

Gracias a Dios, todo fue exitoso.  La salud de Ciyradyl está en perfecto estado y todo está en orden para el embarazo.

Nuestra emoción contenida estaba apunto de estallar.  Cuando la doctora saca el gel para el eco.

Nuestros cálculos de unas 6 semanas y media daba como para escuchar sus latidos por primera vez, pero cuando la doctora introdujo el instrumento…

Oh sorpresa!!!  ¡Apenas lo suficiente para 4 semanas y algo más de embarazo!

2012-02-28 16.04.45

No, esa mancha oscura no es nuestr@ bebé, es lo que será la placenta.  Su casa, en otras palabras.  Y el(la) bebé se encuentra en la esquina derecha.

La sensación que nos asalta es increíble.  Es como una ola de alegría sólo que es tan grande que hasta un poco de miedo inspira.  Son tantas las cosas que cambiarán, tendremos a una personita que va a depender íntegramente de nosotros para su desarrollo y su aprendizaje, su crecimiento y gran parte de su vida será mejor o peor conforme nosotros ayudemos dándole una base sólida moral, ética y emocional.

Lo que más nos asusta es estar la altura de un compromiso como este.  Un bebé es alguien que nos verá como súper héroes hasta cierto punto de su vida, y es que lo que queremos es ser los mayores súper héroes de su historia; no sólo unos extras que aparecen de vez en cuando.

Pero la felicidad es palpable, sonrisas van y vienen por doquier.  la familia lo sabe cuando les mostramos las fotos y no hay quien haga algo más que gritar felicitaciones y abrazarnos y besar el vientre de Ciyradyl.  Padres, madres y herman@s, tod@s coinciden en lo mismo…  ¡Ya era hora!

Luego pasan los días, y queremos ver más, queremos oírla, sentirla palparla de alguna manera.  La próxima cita es en un mes…  Y se nos hace eterno.  Pasan 3 semanas que parecen 3 meses y estamos deseando cada día que llegue el siguiente mucho antes para poder verl@ de nuevo.

Por fin, un nuevo control ¡y un nuevo eco!  Hoy ya queremos ver algo más que esa manchita.  Y como magia, como algo insólito se nos presenta, no sólo una imagen sino también un sonido, el primero que escuchamos de ella, su corazón latiendo a 167 pulsaciones por minuto.  Eso la hace más presente que nunca, ese sonido nos llevo a un nuevo nivel de alegría y Ciyradyl no hace sino dejar fluir las lágrimas apoyada en mi pecho mientras nos abrazamos con fuerza.  El sentimiento es sobrecogedor y absolutamente inmenso.  Hay un ser vivo que crece dentro de ella, un bebé que desde ya queremos que reciba nuestro amor.

ECO 2_0002

Ya son 5 centímetros y tantito.  Apenas más grande que una aceituna.  Pero su corazón ya se escucha fuerte y claro.

ECO 2_0001

Cada día nos apegamos más, cada día le hacemos más cariños a esa personita que está en el vientre de Ciyradyl.  Cada día que pasa somos más felices al pensar en quien va a ser pronto parte de esta nueva familia.


Palabras de Sabiduría :

Entre dos, realizamos el milagro,
creamos vida, a fuerza de amor

Jesús Alejandro “Silvarion” Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, nada es más gratificante que saber que algo de lo publicado en este blog resonó de alguna forma en tí!