lunes, 21 de diciembre de 2009

Navidad

Estas fechas, momentos en los que parece que todo el mundo se une en un gran regocijo, unos porque celebran el año nuevo antes que otros, otros porque celebramos la venida de Jesús a la Tierra y los demás por el simple hecho de celebrar.

Para much@s los últimos tiempos han sido turbulentos, hemos tenido cambios radicales en la vida.  Se nos han ido seres queridos, hemos perdido contacto con algunas personas y retomado el mismo con otras.

El caso es que la época de la Navidad se presta a muchas reflexiones porque sentimos que se va un año más…  Que hay páginas que pasar, ciclos que cerrar y promesas que hacernos para un nuevo comienzo que se acerca.

En particular, en esta Navidad, la nostalgia me alcanza y parece no querer quitarse de mis hombros, aunque durante largos momentos se me olvida que está allí no hay forma de bajarla…  Tantas cosas cambiaron abruptamente, tantas cosas que eran dejaron de ser…  Y ahora, a partir de ahora, la Navidad para mi es algo distinto.

Sin embargo, considerando mis planes para el futuro, he decidido que voy a aprovechar cada momento, no sólo de estas navidades, sino cada día que me quede cerca de mi gente amada para decirles cuánto los quiero y demostrárselos lo mejor que pueda.

Quizás eso me faltó en otra ocasión, pero lo reconozco y estoy dispuesto a corregirlo.  No estoy diciendo que vaya a demostrarlo como los demás lo demuestra, pero sí digo que voy a tratar de hacer que todas y cada una de las personas que aprecio se enteren de que así es…

Así que desde aquí les mando a tod@s y cada un@ de ustedes un abrazo tan caluroso como sea posible, un beso y mis mejores deseos de que a partir de hoy su vida se llene de felicidad y cada día sea mejor que el anterior y peor que el siguiente.  ¡Que todas sus vidas se llenen de gracia, dicha y millones de bendiciones!

Menciones especiales (no van en orden de importancia, sino como se me venían a la mente)

Mamá y Papá: por haber estado allí, por haberse equivocado y tener la disposición de aprender y convertirse en mejores padres y mejores personas.

Bárbara y Mónica: por darme tanto cariño en los últimos días…  ¡Recuperemos el tiempo perdido!  Que nunca es tarde cuando se tienen ganas de mejorar.

Mis tres R: gracias por haber entrado en mi vida, por haberme enseñado a ser mejor, por haberme mostrado tantas cosas nuevas de la vida, tantas perspectivas y visiones, gracias por el amor y todos los buenos momentos…  Gracias por los problemas y por enseñarme a enfrentarme a ellos…  Gracias por existir y haber compartido parte de sus vidas conmigo.  Extensivo a mi sobrina y a mi ex-cuñada.  Gracias por hacerme parte de algo tan bonito como esa familia.  Espero que en el futuro, las cosas mejoren para tod@s y veamos juntos que la forma en que las cosas pasan suelen ser para mejor.  ¡Bendiciones!

Mis amigos: muy en especial Darkness, Thriel, Soronthar y Ione por ser otra familia, por tan buenos momentos y por tenerme en mente cada vez que tienen oportunidad.  Gracias por darle un sentido cada vez mayor a la palabra “amistad”.  Grace, Daniel, Claudia por tantos años de hermandad.  Jenny, Josy, Meche, Javier, O3, JedyLady, Rod “minime” y demás allegados…  Gracias por su apoyo, amor, palabras, abrazos y palmadas en la espalda.  Charlie y Dash, Toño, Gino, Fran, Jose, Joe y Greisy, Jacky y Nacho, Fer…   etc…  Los que no están explícitamente mencionados, por favor no se molesten…  También están en mi corazón y les agradezco por cada buena palabra que me hayan dedicado y la confianza que me han tenido.

Casi para terminar a Antonio, Wil y Tina entre otros que creyeron y creen en mi.  Gracias por su confianza, apoyo y amistad.

Y por último pero no menos importante…  Gracias a ustedes mis querid@s lectoræs, porque cada visita que realizan a este blog me anima a escribir nuevamente.  ¡Felicidad, salud y prosperidad para tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, nada es más gratificante que saber que algo de lo publicado en este blog resonó de alguna forma en tí!