viernes, 11 de marzo de 2011

Cancionero - Creep

Una canción muy especial.  Nacida de alguien que se sintió fuera de lugar en su momento.  Para tod@s aquell@s que alguna vez se han sentido fuera de todo, fuera del mundo, fuera de sitio, fuera de control, fuera de sí mism@s.  Para quienes en algún momento sintieron que no tenían un lugar en la vida, para quienes lo sienten, en fin…  Para tod@s, porque todos llegamos en un momento dado de nuestras vidas a cuestionar incluso la vida misma.  Aquí les pongo la letra con la traducción línea a línea.

Como nota final, quiero decirles que el video es de un indigente que fue hallado en la calle, pidiendo limosna, viviendo de la caridad de los transeúntes cantando esta canción.  Su interpretación es tan emotiva, tan sentida, que unos productores de un programa de radio lo escucharon y lo invitaron a participar en el programa.  Esta fue la grabación resultante.

Creep

When you were here before
Cuando estabas aquí antes
Couldn't look you in the eye
No podía mirarte a los ojos
You're just like an angel
Eres como un ángel
Your skin makes me cry
Tu piel me hace llorar
You float like a feather
Flotas como una pluma
In a beautiful world
en un mundo hermoso
I wish I was special
Desearía ser especial
You're so fucking special
Tú eres tan especial

But I'm a creep
Pero soy un fenómeno
I'm a weirdo
Soy extraño
What the hell am I doing here?
¿qué diablos estoy haciendo aquí?
I don't belong here
No pertenzco a este lugar

I don't care if it hurts
No me importa si duele
I want to have control
Quiero tener control
I want a perfect body
Quiero tener un cuerpo perfecto
I want a perfect soul
Quiero un alma perfecta
I want you to notice when I'm not around
Quiero que notes cuando no estoy cerca
You're so fucking special
Tú eres tan especial
I wish I was special
Desearía ser especial

But I'm a creep
Pero soy un fenómeno
I'm a weirdo
Soy extraño
What the hell am I doing here?
¿qué diablos estoy haciendo aquí?
I don't belong here
No pertenezco a este lugar

She's running out the door
Ella está corriendo hacia la puerta
She's running out
Ella está escapando
She runs, runs, runs
Ella corre, corre, corre…
Whatever makes you happy
Lo que sea que te haga feliz
Whatever you want
Lo que sea que quieras

You're so fucking special
Tú eres tan especial
I wish I was special
Desearía ser especial

But I'm a creep
Pero soy un fenómeno
I'm a weirdo
Soy extraño
What the hell am I doing here?
¿qué diablos estoy haciendo aquí?
I don't belong here
No pertenezco a este lugar
I don't belong here
No pertenezco a este lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, nada es más gratificante que saber que algo de lo publicado en este blog resonó de alguna forma en tí!