miércoles, 16 de febrero de 2011

Cancionero – Bésame

En esta edición de Cancionero, les traigo una canción espléndida del grupo Camila.  No creo que sea necesaria mucha presentación, puesto la canción habla por sí sola.  Creo que una de las cosas más importantes de las que habla es de la acción, del paso que hay que dar, quizás un salto…  Bésame, no pierdas la oportunidad, no me dejes pasar, no me dejes ir, aférrate, dame un motivo, una señal y estaré contigo…  Hay quien, por miedo, se paraliza y no se permite vivir lo que podría ser una historia maravillosa.  Hay, por otro lado, gente que se arriesga, gente que a pesar del miedo se monta en esa aventura y comienza a caminar sabiendo que le esperan subidas, bajadas, montañas rocosas y valles de suaves flores.  Hay quien se aferra a sus ganas de aprender, a sus ganas de vivir y caminan poco a poco a través de toda su vida.  No la dejan pasar como si se tratara de algo ajeno…  Pero eso es harina de otro costal…  Es decir, material para otro artículo.  Sin más, ¡disfruten de tan bella canción!

¡Bésame!

BÉSAME

Bésame, a destiempo
sin piedad y en silencio

Bésame, frena el tiempo
haz crecer lo que siento

¡Bésame,
como si el mundo se acabara después
¡Bésame!
y beso a beso pon el cielo al revés
¡Bésame!
sin razón, porque quiere el corazón
Bésame…

Siénteme en el viento
mientras yo muero lento
Bésame sin motivos
y estaré siempre contigo

¡Bésame,
como si el mundo se acabara después
¡Bésame!
y beso a beso pon el cielo al revés
¡Bésame!
sin razón, porque quiere el corazón
Bésame…

¡Bésame,
como si el mundo se acabara después
¡Bésame!
y beso a beso pon el cielo al revés
¡Bésame!
sin razón, porque quiere el corazón
Bésame…

Bésame así, sin compasión
quédate en mi, sin condición
dame tan solo un motivo…

…y me quedo yo
…y me quedo yo
…y me quedo yo
…y me quedo yo

Camila

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, nada es más gratificante que saber que algo de lo publicado en este blog resonó de alguna forma en tí!